Si cumplimentas el formulario de pedido que figura en esta página, una vez hayamos personalizado la app  MyCow con los datos de tu empresa para su uso por tus clientes, dado de alta en la nube la base de datos, de tu propiedad, que necesita el sistema para un adecuado funcionamiento e instalado, también en la nube, el programa Cow Restaurant vinculado a tu base de datos, te enviaremos un correo en el que te facilitaremos el acceso directo al servidor de descarga para que tus clientes puedan disponer de tu app personalizada y tú, de la app de gestión Cow Center. En ese correo te facilitaremos, también, el enlace a la descarga de la app Cow Delivery, para que puedan disponer de ella quienes colaboren contigo en el reparto.

Si cuando contactemos contigo puedes poner ya a nuestra disposición todos los datos necesarios, antes podrás empezar a hacer uso de nuestro sistema y a beneficiarte de las ventajas que puede aportarte.

Formulario de solicitud de Cow Restauración

ATENCIÓN: En este enlace puedes acceder al PDF en el que se detallan las características del producto que vas a solicitar.