Cumplimenta el siguiente formulario de pedido y, una vez hayamos personalizado la app  Cow+ Restauración para su uso por tus clientes con tu logotipo y tu razón jurídica, dado de alta en la nube la base de datos, de tu propiedad, que necesita el sistema para un adecuado funcionamiento e instalado, también en la nube, el programa Cow Restaurant vinculado a tu base de datos, te enviaremos un correo en el que te facilitaremos el acceso directo al servidor de descarga para que tus clientes puedan disponer de tu app personalizada y tú, de la app de gestión Cow Center.

Una vez dispongas de nuestras herramientas, realizaremos el cobro en las condiciones que acordemos.

Ten en cuenta que deberás disponer del logotipo de tu empresa en formato JPG o PNG.

Si cuando contactemos contigo puedes poner ya a nuestra disposición todo lo relativo a la personalización de la app, antes podrás empezar a hacer uso de nuestro sistema y a beneficiarte de las ventajas que puede aportarte.

 Formulario para contratar Cow Restauración:

Garantía de satisfacción

Queremos garantizar tu completa satisfacción con la compra del sistema Cow Restauración y que nuestro producto se ajuste a tus requisitos.

Una vez los clientes puedan tener acceso a la app Cow+ Restauración y la herramienta de gestión y configuración esté disponible en la nube y puedas hacer uso de la app de gestión Cow Center, nos comprometemos a 7 días de garantía de devolución del dinero, después de que hayas realizado el pago, sin objeciones y sin preguntas.

Garantía devolución - Cow CRM

Respaldamos firmemente nuestros productos y ofrecemos una garantía de devolución del dinero si solicitas el reembolso dentro de los 7 días siguientes a la fecha de pago para que puedas comprar cualquier producto de Cow Technologies con confianza.

Sin embargo, te recomendamos que utilices primero nuestro formulario de reclamación, si tienes alguna pregunta o problema para que podamos ayudarte antes de solicitar un reembolso.

Si ya lo has intentado todo y sigues queriendo dejarnos, completa el siguiente formulario de solicitud de reembolso.