#Soluciona es un completo sistema, que dispone de una versión adaptada al sector de la restauración. El sistema está conformado por diversas herramientas informáticas:

Cow Server: Una  plataforma en la nube que alberga todos los datos del sistema e interactúa con la aplicación online de gestión y con la app de los clientes y la del personal del restaurante para almacenar y aportar la información que se precisa en cada momento.

Cow Restauración: Una aplicación instalada en la nube, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, con la que se administra todo el sistema y con la que se desarrollan todas las funcionalidades de configuración y gestión.

App Cow Center: Para usarla el personal del restaurante, con la que se coordinan, vía web, los aspectos más frecuentes del sistema: gestionar pedidos recibidos, realizarlos desde las mesas, imprimir tickets y facturas, gestionar reservas, activar o desactivar productos a la venta, etc., siendo, en la práctica, sin riesgos sanitarios de contagio, un sustituto del TPV.

App Cow Delivery: Es la aplicación de uso del personal encargado de la distribución, que permite gestionar, a tiempo real, todo lo relacionado con la distribución.

App MyCow: Para que el cliente que disponga de ella pueda recibir las notificaciones que le envíes, conocer tus ofertas y promociones, visualizar y compartir las imágenes de tus productos a la venta, conocer todas sus características, solicitar presupuestos y realizar pedidos de la carta, del menú del día, o de las ofertas de los productos activos, así como realizar los pagos a través de la pasarela de pago.

¿Qué ventajas ofrece?

La app MyCow, para que la clientela acceda a tu sistema
Puedes poner a disposición de tus clientes una app, que te libera de los portales de comida y que tu cliente puede usar con cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Si quieres universalizar entre tu clientela el uso de MyCow, no tienes más que incluir en tu página web, o en un código QR visible en tu local, el acceso a la información que quieres tener disponible para quienes accedan a ella y para que, el que quiera, pueda interactuar con tu negocio.

Mensajes push al cliente
El sistema te permite enviar mensajes y avisos con carácter general, por grupos o de forma individualizada, lo que facilita la comunicación con tu clientela.
¿Te has parado a pensar la incidencia positiva que puede tener para tu negocio el hecho de que puedas comunicarle a 300 clientes a la vez, en menos de 30 segundos, que mañana vas a tener a la venta un producto determinado y que tengas la certeza de que todos van a ver tu mensaje?

Multi idioma
Todas las herramientas del sistema están disponibles actualmente en 6 idiomas, español, gallego, catalán, portugués, francés e inglés, pudiendo activar el usuario el que prefiera de los idiomas existentes.

Sistema de reserva de mesas
El usuario puede reservar y, al instante, de forma automática, conocer la confirmación o rechazo de disponibilidad.

Carta virtual
Evita riesgos sanitarios a tus clientes, ofreciéndoles la carta desde la app MyCow, con imágenes que pueden ampliar, descargar y compartir a través de las redes sociales.

Genera códigos QR de forma automática
La herramienta de gestión crea el código QR de la URL que quieras publicitar, pudiendo imprimirlo de forma directa o generar un archivo PDF.

Diversos tipos de pedidos
El sistema permite que el usuario puede hacer un pedido, sentado en tu restaurante, para que lo sirvas en la mesa que ocupa y, desde donde lo desee, para recoger en tu local o para que lo entregues en su domicilio o en su trabajo.

Diversas alternativas de comanda
El cliente, además de realizar pedidos de tus ofertas, puede solicitar las comandas del menú del día o de la carta.

Sólo tú dispones del listado de tus clientes
La base de datos de los clientes que hayan accedido al código QR de tu negocio pasa a ser tuya y, mientras el cliente lo desee, accederá a tus ofertas y podrás enviarle notificaciones. liberándote de compartir la información de tu clientela con plataformas de venta ajenas a tu negocio.

Facilidades para acceder a nueva clientela
La capacidad comunicativa y el plan de marketing personalizado que aporta el sistema va a permitir que puedas acceder a nueva clientela. El 80% de quienes hacen uso del comercio de barrio y de los pequeños restaurantes vive o trabaja en un círculo de unos 7 km2, del establecimiento, lo que en localidades con una densidad de población entre 1.500 y 2.500 habitantes por km2 puede suponer una capacidad de alcance de más de 10.000 probables clientes. Hacer uso de las potencialidades del sistema va a permitir que de forma fácil puedas triplicar en tu zona el conocimiento que de tu negocio puedan tener las personas más cercabas al mismo, con lo que ello puede suponer de incremento del volumen de negocio.

Un sistema de fidelización único
Todos los que hayan descargado tu código QR, con el que van a poder disponer en la app MyCow de los datos de tu empresa, dispondrán, también, de la cripto cartera Cowin Wallet en la que recibirán de forma automática las bonificaciones de fidelización de las que les hagas partícipes.

Control de la jornada laboral
Tus empleados dispondrán de la app Cow Laboro con la que podrán realizar el registro obligatorio de la jornada laboral, que se graba en la base de datos de la empresa, aportando, también, el geo posicionamiento del empleado en  el momento de realizar el registro.