Cow Restauración es un completo sistema, conformado por diversas herramientas informáticas:

  • Cow Server: Una  plataforma que alberga todos los datos del sistema e interactúa con la aplicación online de gestión y con la app de los clientes y la del personal del restaurante para almacenar y aportar la información que se precisa en cada momento.
  • Cow Restaurant: Una aplicación instalada en la nube, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, con la que se administra todo el sistema y con la que se desarrollan todas las funcionalidades de configuración y gestión.   
  • App Cow Center: Para usarla el personal del restaurante, con la que se coordinan, vía web, los aspectos más frecuentes del sistema: gestionar pedidos recibidos, realizarlos desde las mesas, imprimir tickets y facturas, gestionar reservas, activar o desactivar productos a la venta, etc., pudiendo ser, en la práctica, un sustituto del TPV.
  • App Cow+ Restauración: Para que el cliente que disponga de ella pueda recibir las notificaciones que le envíes, conocer tus ofertas, pedirte presupuestos y solicitar pedidos de los productos activos a través de la app, así como realizar los pagos, desde la misma, a través de tu pasarela.

¿Qué ventajas ofrece?

Una app individualizada
Puedes aportarle a tus clientes una app, propia y personalizada, que te libera de los portales de comida y que tu cliente puede usar con cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Mensajes push al cliente
El sistema te permite enviar mensajes y avisos con carácter general, por grupos o de forma individualizada, lo que facilita la comunicación con tu cliente.

Multi idioma
Todas las herramientas del sistema están disponibles actualmente en 6 idiomas, pudiendo activar el usuario el que prefiera de los idiomas existentes.

Sistema de reserva de mesas
El usuario puede reservar y, al instante, de forma automática, conocer la confirmación o rechazo de disponibilidad.

Carta virtual
Evita riesgos sanitarios a tus clientes, ofreciéndoles la carta desde tu app, con imágenes que pueden ampliar, descargar y compartir a través de las redes sociales.

Genera códigos QR de forma automática
La herramienta de gestión crea el código QR de la URL que quieras publicitar, pudiendo imprimirlo de forma directa o generar un archivo PDF.

App que el cliente puede descargar desde tu web o mediante código QR
Si quieres universalizar el uso de Cow+ Restauración, no tienes más que incluir en tu página web, o en un código QR visible en tu establecimiento, el acceso a la descarga de tu herramienta personalizada y que el que quiera hacer uso de ella se dé de alta con un usuario y una contraseña no existentes.

Diversos tipos de pedidos
El sistema permite que el usuario puede hacer un pedido, sentado en tu restaurante, para que lo sirvas en la mesa que ocupa y, desde donde lo desee, para recoger en tu local o para que lo entregues en su domicilio o en su trabajo.

Dos alternativas de comanda
El cliente puede solicitar las comandas de dos formas diferenciadas: del menú del día o de la carta.

Sólo tú dispones del listado de tus clientes
La base de datos de clientes es tuya y te liberas de compartirla con plataformas de venta ajenas a tu negocio.

Formas de pago personalizadas
El sistema permite adaptar las formas de pago a cada cliente, pudiendo este realizar el pago mediante un cargo periódico, por transferencia o por tarjeta a través de tu pasarela de pagos.

Cumplimenta este formulario y contactaremos contigo.