Logistics es una aplicación, vinculada a la base de datos de la herramienta Cow Restaurant, que permite poder utilizarla para gestionar, a tiempo real, todo lo relacionado con la distribución.

Esta app hace posible que el repartidor encargado de la distribución reciba las órdenes de entrega de los pedidos que tiene que repartir y pueda recoger con su teléfono o tablet la firma del que recibe la entrega, dejando constancia de la hora y del posicionamiento GPS del lugar en el que se realiza. El distribuidor tiene acceso, también, al listado de todos los trabajadores, clientes, productos y servicios de la empresa y puede, a través de la aplicación, generar nuevos pedidos y albaranes y obtener listados de los mismos.

El cliente, por su parte, tanto si el pedido se encuentra en el almacén como en tránsito, puede conocer a tiempo real, el estado en el que se encuentran las mercancías cuya recepción espera, para lo que sólo necesita acceder, con el código de su pedido, a la funcionalidad vinculada a Cow CRM denominada Logistics Web.

App Logistics dispone de una web de ayuda en la que se explica con detalle todo lo relacionado con la instalación de la misma, así como el detalle del uso adecuado por parte del distribuidor.

Desde este enlace puedes acceder a dicha información.