Los trabajadores desplazados pueden fichar a través del aplicativo denominado Cow Laboro Escritorio, que se puede instalar en cualquier ordenador y hacer uso de él, en hasta 15 diferentes centros de trabajo,  utilizándolo como si de una máquina de fichar se tratara.

Una vez conectado el programa con la base de datos de la empresa a la que pertenezcan los trabajadores que vayan a registrar su jornada, se accede a una pantalla con apariencia similar a la que muestra la siguiente imagen y a través de la cual cada trabajador puede realizar de forma rápida y sencilla el registro correspondiente pulsando sobre su foto identificativa.

Desde este aplicativo se puede verificar si el informe mensual de las jornadas realizadas por un trabajador es auténtico o ha sido alterado; se puede descargar un informe ya creado, correspondiente a la jornada laboral de un periodo de un empleado concreto; y permite, también, descargar un archivo en formato Excel con las jornadas laborales registradas de un empleado concreto durante un periodo de fechas definido.

Para disponer de más información sobre las aplicaciones de Cow Laboro, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces: 

Laboro Móvil  Laboro Escritorio Laboro Web