¿Qué ofrece Cow Restauración que no ofrecen otros proyectos?

La restauración es, probablemente, uno de los sectores que más cambios y adaptaciones tendrá que llevar a cabo en un futuro inmediato. El sistema Cow Restauración da respuesta a muchos aspectos necesarios en el sector.

  • Ausencia de cartas manuales: La app MyCow permite que los clientes puedan visualizar desde su teléfono los menús que ofrece el establecimiento cuando están sentados en el local, poniendo así fin a un importante foco de contaminación.
  • Comunicación directa con el cliente: La app MyCow dispone de un sistema de recepción de mensajes push que permite que la empresa, a tiempo real, pueda enviarle avisos.
  • Permite realizar pedidos en el propio local: Mediante la app MyCow, tu clientela, además de hacerte pedidos para recoger o para entregar en su domicilio o lugar de trabajo, podrá realizar pedidos desde las mesas de tu local o terraza, para que se lo sirvas en la mesa en la que se encuentre.
  • Facilita la disminución de recursos humanos y el auto-servicio: Con la app MyCow el cliente no tiene necesidad de que un camarero le atienda para realizar el pedido, que, una vez elaborado, puede retirar. en la zona del local establecida para recoger los pedidos hechos de forma telemática, gracias al sistema de avisos, mediante el cual puede informarle de que su pedido lo tiene a su disposición en la zona de entrega para llevarlo a su mesa.
  • Pagos desde MyCow: El cliente puede realizar el pago desde la app MyCow.
¿Se cobran comisiones por pedidos vendidos?

NO. El sistema Cow Restauración no cobra ninguna comisión por los pedidos que realizan los clientes a través del sistema.

¿Cómo puede mi clientela disponer de la app MyCow?

La app MyCow está pensada para que se la facilites a los clientes que quieras fidelizar. Para disponer de ella es necesario facilitarte, a cada cliente concreto, el acceso a la descarga de la app, personalizada con los datos de tu empresa. No obstante, si quieres universalizar su uso y que puedan utilizarla tanto tus clientes como los que no lo son, no tienes más que incluir, en tu página web o en un código QR visible en tu establecimiento o en donde quieras publicitarlo, el acceso a la descarga de la herramienta con los datos personalizados de tu empresa y que quien quiera hacer uso de ella se dé de alta con un email y una contraseña no existentes.

¿Cómo reciben las notificaciones mis clientes?

Tus clientes, aunque tengan la app MyCow cerrada, recibirán siempre tus notificaciones en el móvil. Si lo tienen apagado, la recibirán nada más encenderlo. Con un único envío puedes mandar notificaciones Push a todos los clientes, a un grupo o a un solo cliente.
Las notificaciones Push que envíes quedarán guardadas en el buzón de la aplicación para que tu cliente pueda consultarlas siempre que quiera.

¿Qué incluye el alta en Cow Restauración?
  • El acceso directo a la herramienta online Cow Restaurant mediante la cual podrás gestionar todo lo relativo al sistema Cow Restauración.
  • La creación en la nube de una base de datos personal e individualizada, de tu propiedad, en la que se registrará toda la información generada por el sistema.
  • El enlace a la URL desde la que tus clientes podrán descargar, con los datos personalizados de tu empresa, la app MyCow, con la que podrán conocer tus ofertas, concertar reservas, solicitar presupuestos y realizar pedidos.
  • El enlace a la URL desde la que tus empleados podrán descargar la app Cow Delivery de gestión de la distribución.
  • El enlace a la URL desde la que podrás descargar la app Cow Center con la que llevar a cabo los aspectos de gestión más habituales.
  • La configuración necesaria para que la app esté personalizada con el nombre que quieras que muestre.
  • Un servicio, prestado por tu distribuidor de zona, de soporte y ayuda 12×25 (horas/días) por web y email, durante el tiempo en el que tengas activado el servicio contratado, para resolverte toda duda que puedas tener.
  • La puesta a tu disposición, de forma gratuita, de una web de ayuda en la que se recoge toda la información necesaria sobre el uso del producto puesto a tu disposición.
  • El servicio de mantenimiento de tu base de datos en la nube, con copia de seguridad diaria.
  • El servicio permanente de soporte y ayuda.
  • El acceso ilimitado a los manuales de ayuda, tanto por parte de la empresa como de los usuarios de las apps
¿Cuánto tiempo tardo en acceder al servicio?

Desde que has llegado a un acuerdo con tu distribuidor para que se te active el sistema Cow Restauración, lo normal es un plazo de 72 horas. Ten en cuenta que es necesario crear en la nube una base de datos personalizada, ya que no tenemos una base de datos universal, sino que cada cliente dispone de la suya propia y hay que crear, también, una extensión personalizada de la app MyCow para que tus clientes, al instalarla, se conecten de forma automática a tu sistema. Debemos, también, instalar en la nube tu herramienta de administración individualizada Cow Resraurant. Es necesario, también, vincular al sistema las apps de gestión Cow Center y Cow Delivery.

¿La aplicación se puede utilizar en cualquier plataforma?

Sí, la aplicación es compatible con todas las plataformas. Sólo se necesita que el dispositivo que se utilice tenga acceso a internet.

¿Cuáles son las formas de pago?

Pese a que tenemos establecida una forma de pago general, nuestras empresas distribuidoras están facultadas para negociar la forma de pago que más se adapte a tus necesidades. Habla con quien realice la distribución en tu zona, porque la forma de pago podrá adaptarse a lo que te convenga.

¿Qué pasa si me doy de baja?

Si lo haces, podrás seguir utilizando la herramienta de gestión en la versión de escritorio, que no podrás actualizar nunca más. Dispondrás de una copia de seguridad de tus datos hasta el momento de tu baja, pero tus clientes no podrán seguir accediendo a los datos de tu negocio, porque la tecnología que lleva implementada sólo permite su funcionamiento si está ligada a nuestro servicio en la nube.

¿Cómo gestiono el Menú del día o la Carta?

Para ello dispones de Cow Restaurant, la herramienta de gestión y configuración que se facilita vía web, a través de cuyas funcionalidades, intuitivas y sencillas, te resultará muy fácil hacer lo necesario para que tus clientes puedan ver lo que les ofreces. Lo relativo a activación o desactivación de los productos que conforman el Menú del Día o la Carta, también lo puedes realizar, con un simple click, a través de la app Cow Center. Dispones de un manual en el que se te explica, paso a paso, todo lo que necesitas saber. También te resultará cómodo y muy económico subcontratar el servicio con tu distribuidor de zona.

¿Dónde tienen que estar los datos de mis clientes?

Es necesario disponer de una ficha de cada cliente en la herramienta de gestión y configuración para que estén vinculados al sistema, pero, si tienes más de mil, no te preocupes porque puedes importarlos en menos de un minuto y tener a mano en todo momento el histórico de cada uno de ellos.