Cow Restaurant es la herramienta con la que el el sector Restauración se gestiona el sistema #CriptoActívate. Dispone de dos apps internas vinculadas: Cow Center,  con la que puedes gestionar las funcionalidades cotidianas del servicio y Cow Delivery, para gestionar la distribución. También tiene vinculación con la app MyCow, con la que tu clientela puede recibir avisos, conocer tus ofertas, realizar pedidos, ver la carta, pagar a través de la plataforma de pago, etc.

Cow Restaurant es una aplicación con la que se administra todo el sistema y con la que se desarrollan todas las funcionalidades de configuración y gestión. Sencilla e intuitiva. Esas son las características principales de esta aplicación. Permite crear ofertas, publicar la carta de tu negocio en Mire la carta y tenerla disponible en MyCow, enviar mensajes personalizados a tus clientes, analizar los consumos para preparar mejores ofertas, gestionar las entregas a domicilio, gestionar las comandas realizadas desde las mesas y muchas funciones más…

…gestionar los pedidos del menú del día o las comidas a la carta…

…generar códigos QR de todo tipo…

…disponer de un monitor para gestionar en tiempo real todos los pedidos que se realizan desde las aplicaciones móviles de los clientes, etc.

Puedes saber más de esta aplicación visitando la web de ayuda donde encontrarás información de todas las funciones que se pueden realizar con ella.